4to Seminario Internacional de Enseñanza del Inglés Expanding Opportunities 4to Seminario Internacional de Enseñanza del Inglés Expanding Opportunities

4to Seminario Internacional de Enseñanza del Inglés Expanding Opportunities

destacados 4to Seminario Internacional de Enseñanza del Inglés Expanding Opportunities

El seminario, que se realizará en la Universidad de La Serena, es organizado por Fundación Educacional Oportunidad, y busca ser un espacio de aprendizaje, una oportunidad para compartir ideas, experiencias, y poner temas relevantes en la discusión de los docentes de inglés y equipos directivos, en la enseñanza de este idioma desde los primeros años.

Fundación Educacional Oportunidad, junto a la Universidad de La Serena, realizarán el 4to Seminario Internacional “Expanding Opportunities”, el cual está enfocado en la enseñanza del inglés desde edad temprana.

El seminario está dirigido tanto a docentes como directores, jefes de UTP, sostenedores, académicos y estudiantes de pedagogía en inglés y estará enmarcado en los ejes aula, escuela y comunidad, presentándose experiencias novedosas para aplicar tanto a nivel de sala de clases como de escuela en su totalidad, además de acciones que involucren a diferentes establecimientos y a los propios apoderados. El evento se realizará el día viernes 7 de septiembre, entre las 8:30 y las 14:00 horas, en el Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena (Avda. Raúl Bitrán 1305, La Serena).

La actividad contará dos destacados expositores internacionales; David Crabtree, quien compartirá con los asistentes algunos modelos de aprendizaje inclusivo y su relación con buenas prácticas en el aula, y Luciana Fernández, quien profundizará en el uso efectivo de canciones en la clase de inglés.

Adicionalmente, se llevarán a cabo presentaciones de posters sobre experiencias exitosas de procesos de enseñanza y aprendizaje de este idioma, a cargo de profesores de distintas regiones del país. Además, se realizarán 4 talleres paralelos: Storytelling, inglés a través del arte, eventos culturales en inglés y orientaciones para la gestión efectiva del inglés a nivel institucional, todos ellos relacionados con los ejes del seminario.

Inscripciones gratuitas en la web: https://confirmaciones.cl/seminario_oportunidad/

Cupos limitados.