Chile ayuda a Chile Chile ayuda a Chile

Chile ayuda a Chile

La familia Luksic y sus fundaciones, además de las empresas del Grupo, siempre han estado dispuestas a participar de las causas que movilizan a toda la sociedad chilena a raíz de las catástrofes naturales que con tanta frecuencia han golpeado al país. Por ejemplo, se colaboró activamente en la campaña Chile Ayuda a Chile, llevada a cabo en marzo de 2010, para ayudar a los damnificados del terremoto y tsunami que sacudió al país el 27 de febrero de ese año.

Asimismo, tras el terremoto del 16 de septiembre de 2015 en la Región de Coquimbo, la familia Luksic realizó un aporte para la reconstrucción de la Escuela de Canela, localidad que fue epicentro de la tragedia. Junto con Desafío Levantemos Chile, se levantó una escuela modular de emergencia para que los 317 niños de Canela pudieran tener un lugar digno donde ir a clases.