Fundación Luksic Scholars Fundación Luksic Scholars

Fundación Luksic Scholars

La Fundación Luksic Scholars desarrolla programas que fomentan el liderazgo global con el fin de construir puentes y conectar diferentes realidades y culturas alrededor del mundo. En asociación con más de una docena de universidades internacionales, la Fundación impulsa una variedad de programas académicos.

Desde el 2000, la familia Luksic entrega apoyo financiero a diversos programas que buscan educar, inspirar y conectar personas alrededor del mundo. En alianza con universidades líderes, Fundación Luksic Scholars impulsa 18 programas de estudios de pre y posgrado realizados en Chile, China, Croacia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Los programas apoyados contemplan oportunidades de estudio de pregrado, postgrado e intercambios de estudiantes y docentes. Estas tienen por objetivo apoyar a profesionales, estudiantes, investigadores, emprendedores, y educadores principalmente de Chile, que se desempeñan en diversas áreas, como políticas públicas, emprendimiento y liderazgo.

Una vez cursado el programa, los receptores pasan a formar parte de la comunidad de Scholars, la cual busca entregar oportunidades para el desarrollo profesional.

Potenciando el liderazgo

años en proyectos educativos
participantes y creciendo
de los receptores proviene de Chile